martes, 9 de agosto de 2011

Libro:"Pan en casa: del horno al corazón" de Anna Bellsolà (panadería Baluard)

Ayer fue mi cumpleaños y entre los muchos regalos que me ha hecho mi marido está este libro:



Es el libro de Anna Bellsolà la propietaria de la Panaderia Baluard en Barcelona.
El libro está súper bien, aparte de las 50 recetas que publica de diferentes tipos de pan, tiene una introducción teórica que ayuda a los novatos como yo a entender un poquito más el proceso del pan.
Nos habla de como montó su panadería, los ingredientes, los utensilios, y, como no, las recetas de diferentes tipos de panes: blancos, dulces, bio, tradicionales y variados.
En los próximos días, además, probaré alguna de sus recetas con un paso a paso a ver qué tal me salen!!

La verdad es que la Panadería Baluard es mi panadería favorita, a parte de lo bonita que es, el pan que venden es delicioso y también la bollería!! Hoy, que he estado por allí, me he llevado un pan Bogatell, un brownie y un bollito con pepitas de chocolate... impresionante todo!!!
Este es el pan Bogatell que me he llevado:
¿A qué tiene una pinta impresionante? Pues sabe aún mejor!!

0 comentarios:

Publicar un comentario